Como una tradición que pasa de padres a hijos desde 1922, el abuelo Jaime se interesó muy pronto por la pequeña explotación familiar de colmenas, que él y María, su mujer, recibieron en herencia de su suegro, y que hoy lleva su nombre.
Fruto de esa dedicación y del esfuerzo invertido durante más de 100 años, nace esta miel artesanal, pura y sin procesar, que enseño a trabajar a sus hijos, y que hoy sus nietos y biznietos siguen recolectando como siempre se hizo. Una miel exquisita, 100% natural y perfecta en todos los aspectos.
Una miel en la que el aroma, el color, y sobre todo el sabor, son el resultado de la perfecta ubicación de las colmenas, buscando siempre la mejor floración en cada época del año y en las mejores condiciones ambientales, y el mayor bienestar y cuidado para las abejas.
Si las abejas desaparecen, lo haría el 60% de las frutas y verduras
De las 100 especies de cultivos que abastecen el 90% de los alimentos del mundo, las abejas polinizan más del 70%.
Las abejas polinizan más de 25.000 especies de plantas con flores. Sin abejas la actividad agrícola desaparece.
Su desaparición produciría graves desequilibrios en la economía mundial, ya que ayuda a generar miles de millones de euros anualmente en productos agrícolas.
Have a question about a recipe, want to share your own, or just want to chat? Fill out the form below and I’d love to connect!